A fines del primer trimestre del 2014, Bodytech concluiría la remodelación de los tres locales que obtuvo al comprar la cadena de gimnasios Energym, señaló el gerente de expansión de la firma colombiana en el Perú, César López.

“Hemos iniciado las primeras mejoras en los locales de Jesús María, Miraflores y Santiago de Surco, pero el cambio será gradual”, comentó. Incluso sostuvo que los dos últimos serían ampliados.

“El de Surco probablemente duplicará su tamaño, mientras que en el de Miraflores, que está dentro del club La Alameda, estamos negociando la toma de más área”, detalló.

NUEVOS FRENTES Además, como parte de su plan de crecimiento, la empresa inaugurará este jueves su segundo local en Arequipa, mientras que en noviembre abrirán otro club médico deportivo en Trujillo. En estas dos ciudades ya vienen negociando nuevos espacios.

En Lima, Bodytech prevé inaugurar oficialmente su sede en San Miguel antes de fin de año, por lo que cerrarían el año con 13 gimnasios y no con 20, según lo previsto inicialmente.

“Nuestra expansión se ha retrasado por un tema de licencias y de entrega de locales. Pese a ello, duplicaremos nuestra operación este año, y alcanzaremos los S/.35 millones en ventas y los 25.000 afiliados”, aseguró César López.