CADE Ejecutivos 2020 comenzará el próximo 17 de noviembre. (Foto: IPAE)
CADE Ejecutivos 2020 comenzará el próximo 17 de noviembre. (Foto: IPAE)
Redacción EC

La edición 58 de la modificó su agenda ante la crisis política que desató la destitución del presidente y el rechazo popular a la nueva gestión de .

MIRA: Fitch advierte que desafíos en gobernabilidad ponen en riesgo recuperación económica del Perú al 2021

La conferencia organizada por IPAE Asociación Empresarial iniciará este martes 17 de noviembre con la sesión “Para fortalecer la democracia”.

Según el gremio, aquí se tratará “el equilibrio de poderes, el cumplimiento del cronograma electoral, ejecución responsable del presupuesto, entre otros”. Además, indicaron que se incluirá la sesión “Institucionalidad para el Desarrollo”.

“Desde el Comité de CADE Ejecutivos 2020 se hace un llamado a toda la ciudadanía, a líderes políticos, de opinión y académicos, a ser hoy ciudadanos más activos y participar del debate de esta edición en que se tratarán importantes retos que tenemos como país y como empresariado, que contribuirán a la reflexión de lo que está sucediendo y cómo afrontarlo”, apuntó Mariana Rodríguez, presidenta de CADE Ejecutivos 2020.

REVISA: Bank of America advierte contra el populismo de Manuel Merino de Lama

“Ante la complicada situación de nuestro país, es indispensable mantener el diálogo abierto y enfocarnos en resolver los grandes desafíos que enfrentamos”, añadió Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más