Esta edición de los Cyber Wow será desde el 25 al 29 de octubre. (Foto: GEC)
Esta edición de los Cyber Wow será desde el 25 al 29 de octubre. (Foto: GEC)
Redacción EC

El evento de comercio electrónico Cyber Wow se realizará por tercera vez este año y contará con la participación de más de 200 marcas que ofrecerán diversos descuentos desde el 25 al 29 de octubre. Si eres de los que siempre adquiere algún producto o servicio en esta campaña, te contamos todos los detalles de las grandes promociones.

Durante cinco días se podrá gozar de precios exclusivos online en todas las categorías. Sobre todo, encontrarás grandes descuentos en televisores, smartphones, laptops, lavadoras y bicicletas.

MIRA | Cyber Wow: Cinco consejos para aprovechar las ofertas online y realizar compras inteligentes

La edición de este mes contará con la presencia de las principales empresas de telecomunicaciones del sector, así como de algunos fabricantes de tecnología. También se harán presentes más de 100 restaurantes con ofertas para delivery.

¿Qué marcas participarán en el Cyber Wow?

Algunas de las marcas que participarán serán: Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, Isil, MiFarma, Mercadolibre, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M.

A comparación de la edición de abril y julio de este año, por primera vez se suman Mercadolibre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras nuevas.

Para octubre, se espera superar los S/ 400 millones en ventas que se logró en la edición de julio.

Así puedes participar en el Cyber Wow

Para ser partícipe del evento Cyber Wow con las ofertas de las marcas más importantes del país, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a o
  • Pon clic en el botón que dice “Registrarme
  • Saldrá un cuadro emergente donde deberás llenar tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) en los campos correspondientes.
  • Señalar en qué categorías deseas participar.
  • Aceptar los “Términos y condiciones”.
  • Haz clic en el botón “Registrarme” y listo.

Las promociones del Cyber Wow

Según , por la compra de productos seleccionados en electro y hogar con la tarjeta oh!, podrás obtener hasta un 60% de descuento y obtener desde 6 hasta 36 cuotas sin intereses.

Además, entregas gratis por compras desde S/ 799 en electrodomésticos y en supermercado por compras superiores a s/199 con cualquier medio de pago por el Cyber Wow.

Por su parte, Ripley pondrá a disposición de sus clientes, herramientas digitales para ofrecer una experiencia de consumo en cientos de productos de la categoría deco hogar, hasta despacho en 24 horas o recojo en más de 100 establecimientos Tambo y en sus tiendas, de manera gratuita, a nivel nacional.

A su vez, Falabella pondrá a disposición de descuentos en tecnología, televisores, celulares, laptops, moda, muebles, dormitorio, electrodomésticos y más.

Esta edición del Cyber Wow también habrá descuentos de las empresas de telecomunicaciones: Claro, Telefónica y Entel, y de fabricantes de tecnología como Samsung, Xiaomi, entre otros.

¿Qué tener en cuenta al realizar compras?

El gerente general de la plataforma Mercado Libre, Pedro White, señala cinco puntos que debes tener en cuenta al realizar compras a través de internet.

  • Compara productos y precios: Al comprar online hay mayor facilidad para comparar las distintas alternativas a un mismo tipo de producto y los precios y descuentos que se ofrecen.
  • Corrobora los costos de envío antes de comprar el producto: Revisa el cargo que tiene el productos por delivery, este dependerá de la distancia en la que esté el vendedor, por lo que si te encuentras lejos del la tienda es probable que los costos sean altos.
  • Revisa los tiempos y condiciones de entrega: Verifica los plazos que establece la tienda para la entrega del producto, así podrás saber cuándo recibirás el paquete.
  • Haz seguimiento de tu producto solicitado: Es recomendable comprar en plataformas que ofrezcan visibilidad del status del paquete, así tendrás más seguridad.
  • Verifica las políticas de devolución de la tienda: Antes de hacer efectiva la compra ten en cuenta las condiciones que se ofrece para posibles reembolsos, devoluciones o cambios del producto en caso presente fallas.

VIDEO RECOMENDADO

Cyber Wow 2021: ¿sabes qué regalar en navidad?
Se acerca la navidad. Con miras a esta fecha tan especial para muchos, la edición de los Cyber Wow 2021 será desde el 25 al 29 de octubre y se espera superar los 400 millones de soles en ventas que se logró en la edición de julio.

TE PUEDE INTERESAR