(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Derco Per y Autoland realizaron una alianza estratgica para abrir un showroom exclusivo para la venta y servicio tcnico de vehculos de las marcas Mazda y Suzuki con una inversin de US$7 millones. El local, de ms de 5,600 metros cuadros de rea construida est ubicado en la Av. Benavides 4040, en Surco.

La nueva tienda tendr una capacidad de exhibicin y almacenaje para ms de cien vehculos, lo cual significa una disponibilidad de productos que pocos concesionarios pueden tener.

El local consta de un amplio saln de exhibicin para vehculos nuevos, taller de servicios en el primer stano, showroom complementario de vehculos nuevos en el segundo stano, exhibicin de autos usados seleccionados en el tercer stano y depsitos en el tercer y cuarto stanos.

SERVICIOS DE EXCELENCIA Brindar un servicio personalizado y de excelencia a los clientes es el principal objetivo que nos hemos propuesto en este nuevo local que contar con ambientes cmodos y bien equipados. Se han habilitado 2 estaciones de mantenimiento expreso, 9 estaciones de servicio para mantenimiento preventivo y trabajos generales, una estacin de alineamiento de direccin, servicio de enllante y balanceo y 2 estaciones de lavado y secado. En su capacidad mxima podr atender 65 unidades diarias en mantenimiento preventivo y correctivo.

De esta manera, los clientes podrn no solo adquirir su prximo auto en las mejores condiciones del mercado y con diferentes planes de financiamiento, sino adems acceder al servicio post venta de sus vehculos en un taller con moderna tecnologa y altos estndares de calidad.

Por apertura, Derco y Autoland ofrecern promociones exclusivas y los mejores precios en toda la lnea de modelos de las marcas Suzuki y Mazda.

TAGS RELACIONADOS