Las innovaciones presentadas por el Grupo El Comercio en el evento Transformacin e Innovacin 2017 realizado la noche del martes fueron recibidas con entusiasmo por ejecutivos de destacadas empresas invitadas.

Aivy Schrothm, gerente de Mrketing de Bimbo Per, calific de interesantes las propuestas del Grupo El Comercio orientadas a un nuevo consumo y destac el mrketing de contenidos como apuesta comercial. Lo he probado y funciona, refiri.

Por su parte, Carlos Ruiz, gerente asociado de la agencia de medios Reset destac las grandes virtudes que los medios del Grupo El Comercio tienen ms all del contenido. Apunt entre ellas la gran cantidad de web lderes y el mrketing de contenidos, al que calific como una de las revelaciones de este ao.

Susana del Castillo, gerente de la unidad Wellness de Nestl Per seal que el evento mostr un panorama econmico y una visin alentadora del consumidor, al tiempo que destac algunas iniciativas comerciales trabajadas por Nestl junto al Grupo El Comercio.

Finalmente, Melvin Escudero, fundador y CEO de El Dorado Investments destac que El Comercio permite encontrar nichos a los que las empresas se pueden orientar.

TAGS RELACIONADOS