Él es Darío, el asistente virtual de la página web de El Comercio.
Él es Darío, el asistente virtual de la página web de El Comercio.
Redacción EC

A partir del 15 de noviembre, El Comercio lanzará A tu Servicio, un espacio destinado a la publicación de avisos gratuitos dentro de su suplemento Clasificados. El objetivo es mostrar la oferta de distintos servicios profesionales, como los de abogados, contadores, albañiles o electricistas.

“Nuestros lectores del día a día van a tener la oportunidad de dar a conocer su trabajo y, además con ello, conseguir potenciales clientes para el desarrollo de sus funciones”, expresó Juan José Garrido, director periodístico del Diario.

MIRA: Número de emprendimientos crece en Perú ante la falta de empleo e ingresos, según encuesta

Para gestionar los anuncios, el público podrá ingresar a la página , donde deberá dirigirse al chatbot a fin de seleccionar la opción “EC A tu Servicio” e ingresar su aviso en el sistema de reservas.

Así se muestra el chatbot en la plataforma online.
Así se muestra el chatbot en la plataforma online.

El requerimiento es que el texto debe contener un máximo de veinte palabras e incluir nombre, teléfono de contacto y el servicio por brindar. Luego de ello, se realiza la programación de las publicaciones de acuerdo con la disponibilidad.

Vale resaltar que, en primera instancia, el trabajo realizado o puede aparecer las veces que una persona así lo disponga. Por edición, se contará con 80 avisos.

A raíz del impacto generado por la pandemia del COVID-19, este espacio de soporte busca contribuir a que el público lector mejore sus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR