Leslie Salas Oblitas

Panistería es el nombre del nuevo proyecto que emprende la empresa Corporación EW. Se trata de la primera de la empresa de la familia y a la inaguración acudieron decenas de visitantes.


El local, ubicado en el centro comercial Plaza Norte (Independencia), demandó una inversión de US$400.000, detalló Edgar Callo,  gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la empresa.

Panistería, como ha sido bautizado este nuevo proyecto emprendido por los ex dueños de los supermercados Wong y Metro (hoy en manos de Cencosud) tendrá un segundo local en el centro comercial Mall del Sur.

Además, hay planes para contar con locales en los demás proyectos comerciales que emprenderá la compañía, como su futuro ‘mall’ en Santa María, así como los que prevé desarrollar en provincias. "Cuando la marca esté consolidada podrá crecer en otros malls que no sean de la cadena", informó Callo. 

La oferta de Panistería no solo incluye las distintas variedades de panes, sino también pasteles, tortas, dulces y productos envasados propios para el desayuno.

A la fecha, la Corporación EW también opera otras marcas como Don Buffett (restaurante de comida al peso), la librería Entre Páginas y la cadena de pollos a la brasa Mediterráneo.

TAGS RELACIONADOS