Galaxy S7 superó las ventas de iPhone 6S en EE.UU.
Galaxy S7 superó las ventas de iPhone 6S en EE.UU.

La batalla no cesa. Según Kantar World Panel, en el enfrentamiento más reciente entre las compañías de telefonía móvil Samsung y  que corresponde al trimestre que finalizó en mayo, el ganador en ventas de celulares en EE.UU. fue .

Con el 16% de las ventas domésticas, el Galaxy S7 y S7 Edge fueron los dispositivos móviles de Samsung que generaron las mayores ventas, dice Kantar en el estudio. 

Por otro lado, el y iPhone 6S Plus de Apple generó el 14.6% de las ventas de telefonía trimestrales en EE.UU. Pero a pesar de lo que refleja la diferencia y del triunfo de Samsung, Apple es quien está robándole más usuarios a la compañía asiática.

En un comunicado de Katar que analiza el mercado de Apple y Samsung, así como el mercado general de telefonía móvil, se explica que sólo el 5% de las compras de Samsung son de gente abandonando a Apple, mientras que el 14% de compradores de Apple son personas que están abandonando a Samsung.

Con respecto a los resultados obtenidos los dos Galaxy S7 tienen la ventaja de haberse lanzado febrero de este año. En el caso de los 6S de la marca de la manzana, su lanzamiento fue en septiembre de 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC