El episodio del domingo por la noche de Game of Throne expuso una taza de Starbucks.
El episodio del domingo por la noche de Game of Throne expuso una taza de Starbucks.
Redacción EC

El episodio del domingo por la noche del exitoso drama "" en HBO tuvo un visitante inesperado en su mundo de fantasía medieval: un vaso para llevar con tapa de plástico con lo que parecía ser el logo de .



Ya sea un contratiempo en el set o una estrategia promocional, el tema generó mucho revuelo en Twitter.   

Cualquiera que sea la causa, Starbucks ahora es parte de la tradición de Game of Thrones, luego de que los fanáticos notaron la distintiva copa sentada en una mesa durante una escena de celebración en el episodio del domingo. 

"Suponiendo que Starbucks no pagó la taza para estar allí (algo que es difícil de imaginar que incluso aprobaría HBO), eso significa que la compañía obtuvo una exposición cara y gratuita", señala la revista Fortune.

Game of Thrones estableció la semana pasada un nuevo récord de HBO para la audiencia (y el estreno de la temporada atrajo a 17,4 millones de personas). "Y aunque era poco probable que esta semana coincidiera con esos números, todavía tenía millones de espectadores", indica Fortune.

El incidente se conoce tras una enorme cantidad de promociones de productos para la temporada final de seis episodios de la serie, desde zapatillas hasta whisky escocés y carteras. Todos ellos han sido eclipsados, al menos por el momento, por un pequeño vaso de café.

(Con información de Bloomberg y Fortune)

Contenido sugerido

Contenido GEC