En un inicio solo las transacciones con Visa serán procesadas en soles. (Foto: Anthony Niño de Guzman |GEC)
En un inicio solo las transacciones con Visa serán procesadas en soles. (Foto: Anthony Niño de Guzman |GEC)
Redacción EC

anunció que las compras de sus usuarios serán procesadas en soles y no en dólares, como operaba previamente. Para ello, señaló que han implementado la pasarela de pagos .

MIRA: Deudas vencidas: ¿Cómo liquidarlas si cuenta con un excedente de efectivo?

En la primera etapa, solo las transacciones realizadas con tarjetas serán facturadas en soles, pero se espera que en los próximos meses suceda lo mismo con las demás marcas.

“En esta primera etapa abordamos a la gran cantidad de usuarios de Glovo que cuentan con tarjeta Visa para que ahora, sus compras sean procesadas en la moneda local; es decir, reciban en su estado de cuenta las transacciones de nuestra app en soles, y ya no en dólares”, señaló Oscar Arévalo, director de Finanzas de Glovo Perú.

Para el ejecutivo, la digitalización en las empresas y comercios es esencial, más aún en un contexto de crisis económica, ya que representa la llave para la competitividad y es una manera de incrementar la capacidad operativa y mejorar los procesos de los establecimientos.

Glovo espera que hacia el próximo año todas las transacciones del app se procesen en soles, incluido pagos con Mastercard y American Express.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Deliverys se mantendrán durante la inmovilización social obligatoria los domingos

TAGS RELACIONADOS