Hamburguesería Juicy Lucy prevé salir al exterior en el 2017
Hamburguesería Juicy Lucy prevé salir al exterior en el 2017
Leslie Salas Oblitas

Pese a sus cortos dos años y medio de operación en el país, ya está pensando en su internacionalización a través del sistema de franquicias.

La cadena de hamburguesas premiun (propiedad de y Diego León de Peralta) dará este salto, probablemente, en dos años, siendo un mercado atractivo para su expansión en la región.

Sigue a Portafolio también en 

“Ya estamos trabajando en el tema de la franquicia, pero aún no está concluido al 100%”, adelanta Diego León de Peralta.

EXPANSIÓN LOCAL 
Para dar este gran paso, Juicy Lucy sabe que primero debe consolidar su presencia en el Perú, y está camino a ello, ya que planea abrir cuatro restaurantes más el 2016 y 2017, afirma León de Peralta.

Así, a fines del presente ejercicio sumará un tercer local, específicamente en el centro comercial Boulevard de Asia, bajo un concepto más ‘express’.

Juicy Lucy, que crece a un ritmo de 10% anual, maneja un ticket de S/.35 y atiende entre de 1.000 a 1.200 comensales semanales en sus restaurantes de Miraflores (ubicados en Av. La Mar y en Av. Vasco Núñez de Balboa). Este último se inauguró hace tres meses y demandó una inversión de US$250 mil. 

TAGS RELACIONADOS