Los trabajadores de Rappi serán capacitados para efectuar este servicio diferenciado. (Foto: Elaboración propia)
Los trabajadores de Rappi serán capacitados para efectuar este servicio diferenciado. (Foto: Elaboración propia)
Redacción EC

incursiona en el retail en Chile, y lo hace apostando por , una de las tiendas con mayor número de consumidores en la región. Así fue anunciado en un comunicado en las redes sociales de la aplicación.

Esta novedad brinda beneficios exclusivos a los usuarios y consiste en la disposición de productos de hasta cinco tiendas de Santiago. Incluye también la opción de comunicarse con el 'rappitendero’ en casos de cambios de prenda u otras alternativas.

Esto quiere decir que los repartidores tendrán mayor presencia en diversos centros comerciales chilenos, pues no solo se encargarán del traslado de las compras sino que también contarán con las instrucciones para la asesoría en búsqueda de productos, ya que H&M tiene un equipo preparado para esto.

Sobre las devoluciones, los clientes podrán hacer cambios tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física. Para ello, se les hace llegar una boleta, y con ella podrán iniciar el trámite. Según indicó Sebastián Waldman, el head de CPGs de Rappi Chile, se espera replicar este nuevo modelo de negocio en Uruguay y Perú, teniendo en cuenta que la plataforma ya tiene otros marcas de retail como Adidas y Reebook, así como Under Armour e Intersport, con las cuales acaban de cerrar una alianza.

TAGS RELACIONADOS