Hoteles Starwood abrirá en Miraflores dos locales Aloft
Hoteles Starwood abrirá en Miraflores dos locales Aloft

La cadena de anunció que su innovadora marca Aloft debutará pronto en el Perú con dos nuevas propiedades ubicadas en Lima, específicamente, en Miraflores.

“Nuestra expectativa es expandir el número de nuestros hoteles en Lima, uno de los destinos más buscados de Sudamérica”, dijo Brian McGuinness, vicepresidente y líder global de las marcas Specialty Select para Starwood.

Starwood espera que en el 2018 abran Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde hoteles ambos que serán administrados y pertenecerán al grupo local Libertador. 

“Miraflores es un distrito comercial con creciente demanda turística. Los dos hoteles Aloft –ambos en inmejorables ubicaciones en la ciudad– son un excelente complemento a nuestro existente Westin Lima Hotel & Convention Center ubicado en San Isidro”, manifestó Jorge Melero, gerente general de Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Aloft Lima Costa Verde, se ubicará frente al mar, incluirá 160 habitaciones de estilo loft para huéspedes y una envidiable ubicación en el malecón de Miraflores, por lo que será ideal para viajeros por placer y negocios por igual.

En tanto, Aloft Lima Miraflores, ubicado en el corazón del distrito, será parte de un conjunto inmobiliario multiusos que tendrá tiendas y restaurantes. El hotel tendrá 164 habitaciones de estilo loft para huéspedes y más de 1,500 m2 de espacio para reuniones y eventos.

Ambas propiedades tendrán el diseño audaz y distinguido de Aloft en las habitaciones y los espacios públicos, así como características de tecnología de punta, como entrada sin llave SPG Keyless y Wi-Fi rápido y gratuito.

También ofrecerá a sus huéspedes una programación que es exclusiva de la marca Aloft, que incluye acceso a artistas locales nuevos y algunos de los grupos musicales favoritos con Live At Aloft Hotels, y cócteles propios y snacks ligeros en el bar WXYZ®. Las opciones de comedor incluirán Re:fuelSM by Aloft, una cafetería donde los huéspedes pueden tomar desayuno y almorzar al paso. También incluirán el gimnasio Re:chargeSM, con firma de Aloft, y una piscina Splash para relajarse.

Libertador también es propietario y administra tres hoteles Starwood bajo la marca The Luxury Collection en Cusco, Urubamba y Paracas, y el Westin Lima Hotel & Convention Center.

TAGS RELACIONADOS