Hoy se cierra inscripción para premio a maestros innovadores
Hoy se cierra inscripción para premio a maestros innovadores

Por décimo año consecutivo, el sector privado busca premiar a los maestros que logran mejoras en la enseñanza a través de la creatividad y la innovación. Esto en el marco de “El Maestro que Deja Huella”, el concurso cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio.

“La iniciativa está dirigida a docentes en ejercicio de diversas disciplinas de educación inicial, primaria y secundaria que, con proyectos innovadores, han dejado huellas positivas que han marcado la vida de sus alumnos, sus colegas, padres de familia y/o comunidad”, señala la organización del concurso.

El concurso organizado por premiará la innovación en educación con US$ 25.000 para la inicial de un departamento, un auto 0 kilómetros, una maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y US$ 5.000 para la institución educativa a la que pertenece el profesor.

Para inscribirse los docentes deben ingresar , iniciativa que desde el 2007 promueve y reconoce el esfuerzo de los profesores. También pueden llenar la ficha de inscripción oficial en los módulos de Interbank de las UGEL o en las tiendas financieras del banco en todo el Perú. 

Entre todas las solicitudes enviadas, se seleccionará a un ganador por región (26 en total) y todos serán invitados a Lima para la premiación final, que se realizará el 12 de julio.