Latam confirma que volará a Jauja a partir del próximo año
Latam confirma que volará a Jauja a partir del próximo año

La empresa fortalece su operación en el país. Tras anunciar que llegará a Jaén (Cajamarca) en el último trimestre del año, adelantó que tiene previsto aterrizar en el 2017.

“La expansión de rutas dentro del país continuaría en la medida que las condiciones operativas de los aeropuertos en provincia así lo permitan”, explicó Juan Pablo Olivares, gerente de administración y finanzas de la operadora aérea. 

En tanto, tras reducir sus tarifas –lo que llevó a elevar en 18% el volumen de pasajeros a mayo– la aerolínea prepara para julio un producto diseñado para atraer a personas que nunca han viajado en avión. 

“Ofrecerá tarifas distintas, se apoyará más en el canal de compra presencial y nos ayudará a conseguir la meta de duplicar la industria aérea en los próximos cinco años”, anotó.

INVERSIONES
Entre los planes de Latam Airlines, también está la modernización de su flota. Por ello, destinará US$500 mlls. para renovar entre seis y ocho naves de unos ocho años de antigüedad.

Con estas inversiones y el refuerzo en su estrategia comercial, Olivares señaló que esperan que la operación local cierre el año con un crecimiento de entre 10% y 15% en su volumen de pasajeros.

TAGS RELACIONADOS