Arca se hace de más papeles de inversión de Corporación Lindley
Arca se hace de más papeles de inversión de Corporación Lindley

Tras conocerse que un se opone a la adquisición de por parte del gigante mexicano , la empresa peruana afirmó que cumplió las regulaciones vigentes al negociar la venta de sus acciones por US$760 millones. 

Mediante un comunicado, Corporación Lindley respondió así a los cuestionamientos planteados por los inversores minoritarios Andino Asset Management, Equity Fund y Fratelli Investments, y señaló que, como manda la legislación aplicable a las transacciones financieras, ellos siempre han mantenido un "diálogo directo y abierto con sus diferentes grupos de interés".

Sigue a Portafolio también en    

"En el caso de la reciente transacción entre Arca Continental y la familia Lindley, la cual ya fue concluida, no fue la excepción y se cumplieron con todas las regulaciones y normativas pertinentes", apuntó el documento.

De esta forma, la compañía rechaza que se haya mantenido al margen de la millonaria operación a sus inversores minoritarios.

Además, Corporación Lindley señaló que las acusaciones formuladas "vienen siendo rebatidas, una a una, ante las autoridades correspondientes". 

"Reiteramos el compromiso de Corporación Lindley de cumplir fielmente con nuestro ordenamiento legal, como siempre lo ha hecho en más de 105 años de historia", finalizó el comunicado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC