Mamma Pasta llegará a MegaPlaza y al Jockey Plaza este año
Mamma Pasta llegará a MegaPlaza y al Jockey Plaza este año
Marcela Saavedra P.

Con menos de un año de operaciones, la marca peruana Mamma Pasta apunta a expandir su propuesta gastronómica en más de Lima, reveló su gerente general, Kenny Wong.

"Tenemos un local en el centro comercial La Rambla de Breña. La próxima semana iniciamos operaciones en el y en junio abriremos en de Independencia. En ese último local invertiremos unos US$200 mil", anunció el ejecutivo.

Con los tres puntos de venta operativos, Wong espera que Mamma Pasta logre una facturación mensual de alrededor de S/450 mil pues confía en la aceptación de su propuesta, de concepto artesanal. "Somos la antítesis de la comida rápida porque preparamos la comida, a base de pasta, al instante. El cliente puede ver cómo cocinamos su pedido", explica.

En su corto tiempo en el mercado, Mamma Pasta logró que en su establecimiento ubicado en La Rambla de Breña -'mall' que recibe alrededor de 400.000 visitantes mensuales- se reporten, en promedio, entre 180 y 200 transacciones diarias. "En MegaPlaza, con cerca de 3 millones de visitas, esperamos que las ventas crezcan de forma exponencial", apunta.

Por ahora, la marca tiene interés de consolidar su operación en Lima para luego crecer en provincias. Para el 2018, la empresa tiene previsto continuar con el ritmo de aperturas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC