(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

(Bloomberg).Maserati North America Inc. est llamando a revisin a por lo menos 39.381 vehculos Quattroporte, Ghibli y Levante luego de descubrir dos defectos que podran causar incendios.

El ajuste de los asientos delanteros podra derivar en un cortocircuito e incendio en vehculos de modelos de los aos 2014 al 2017, segn documentos presentados ante la Administracin Nacional de Seguridad del Trfico en Rutas de Estados Unidos. La compaa tambin est retirando 10.879 modelos Quattroporte y Ghibli de los aos 2014 y 2015 cuyos conductos de combustibles podran registrar fugas.

Los modelos ms recientes de esos vehculos tienen precios minoristas sugeridos que van desde US$71.600 a US$145.500.

Llamadas y correos electrnicos a voceros de Maserati no fueron devueltos hasta ahora, fuera de horas normales de trabajo.

Este es el tercer gran llamado a revisin de vehculos de Maserati, cuyo dueo es Fiat Chrysler Automobiles NV, en el ltimo ao.

En mayo, el fabricante de autos de lujo convoc a revisin en China a casi 20.000 modelos Quattroporte y Ghibli producidos entre 2013 y 2015 debido a problemas que podran afectar su rueda trasera, segn un comunicado en la pgina web de la Administracin General de Supervisin de Calidad, Inspeccin y Cuarentena de la Repblica Popular China. Dos meses antes, retir 28.235 de los vehculos en Estados Unidos por tapetes de piso que podran moverse y atascarse entre el pedal del acelerador y la alfombra del vehculo.

TAGS RELACIONADOS