McDonald’s ofrece hogares gratis a empleados en Europa Oriental
McDonald’s ofrece hogares gratis a empleados en Europa Oriental
Redacción EC

Arcos Dorados Holdings, Inc., la mayor franquicia independiente de en el mundo, anunció que en los próximos tres años invertirá más de US$500 millones en la región.

La compañía presentó un plan que incluye 180 aperturas en diferentes países; la modernización e incorporación de una innovadora experiencia en sus restaurantes existentes; y generar cerca de 13 mil nuevos empleos directos.

"La estrategia de Arcos Dorados busca fortalecer la relevancia de la marca McDonald’s en América Latina ofreciendo una combinación de valor, comida y experiencia inigualable para los millones de clientes que visitan sus restaurantes por día", destacó la firma en un comunicado.

Su iniciativa "Experiencia en el futuro" —alineada con la estrategia global de McDonald's— está siendo implementada en restaurantes de Argentina, Brasil y Uruguay y próximamente se expandirá a otros países de América Latina.

Dicho sistema cuenta con un nuevo sistema de autogestión de órdenes y personalización del menú, además de otras facilidades digitales y tecnológicas. Esta evolución en la experiencia optimiza la operación y el servicio y permite que los empleados puedan dedicarse a otras funciones relacionadas a la atención de los clientes, precisó la empresa.

Arcos Dorados, una de las mayores empleadoras de América Latina, continúa apostando por la generación de empleo, acercando oportunidades de primer trabajo formal para jóvenes de toda la región. Cuenta con cerca de 90.000 empleados hasta el momento, de los cuales más de 73.000 tienen entre 16 y 25 años.

La compañía invierte más de US$50 millones al año en capacitación y entrenamiento. En los últimos diez años, la franquicia de McDonald's ha brindado la oportunidad a más de 500.000 jóvenes de acceder a un primer empleo formal. La compañía estima que por ella pasarán 150 mil jóvenes latinoamericanos para el 2019.

EL DATO
Arcos Dorados opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe con 2.160 restaurantes. Este mes de agosto, celebró su décimo aniversario.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS RELACIONADOS