Nogal espera crecer más de 10% con línea premium de muebles
Nogal espera crecer más de 10% con línea premium de muebles

Con el objetivo de sentar las bases para iniciar un crecimiento importante en el año 2017 y consolidarse como la empresa número 1 en de oficina, la empresa Nogal presentó su línea Premium LAS Mobili Per Ufficio.

LAS Mobili Per Ufficio, es una marca italiana que destaca por su modernidad, acabados de última generación, variedad de líneas y sub líneas.

Respecto a las ventas de Nogal del 2015, éstas estuvieron dentro de las expectativas de la empresa, manteniendo un crecimiento sostenido a pesar de la retracción económica del país.

Carlos Koch, Gerente de proyectos, indicó que “la proyección de crecimiento que tiene Nogal con LAS es no menor al 10% aproximadamente y se espera que el margen de crecimiento sea permanente año tras año”.

Cabe resaltar que LAS a la fecha viene trabajando con clientes del rubro: Industrial, comunicaciones, médico, telecomunicaciones, se encuentra presente en más de 76 países donde ofrece una gran variedad de colecciones que destacan ampliamente por su innovación, diseño y calidad.

TAGS RELACIONADOS