Phantom Music Store, la tienda especializada en venta de discos musicales, tiene un agresivo plan de expansión en el corto plazo: pasará de 14 puntos de venta (diez propios y cuatro concesionados) a 20 hasta el 2014.

Sus directores, Lalo Ponce y Juan Carlos Romero, indicaron que este año sus primeros pasos serán la ampliación de su tienda de Larcomar de 75 m2 a 140 m2 y la apertura de un local en el Megaplaza de Lima norte, con un área de 150 m2.

El primer punto estará en agosto y el segundo, en diciembre. La inversión será de US$250 mil en cada uno y este año espera que sus ventas crezcan un 15%.

PRÓXIMOS PROYECTOS En el transcurso del 2014 tienen planeado abrir hasta cinco tiendas: dos en Lima y tres en provincias.

En la capital las posibles ubicaciones serían el Real Plaza de Jesús María, el Centro Comercial Camino Real y un nuevo ‘mall’ en San Isidro. “En los dos últimos casos, esperamos que los proyectos logren concretarse a tiempo”, dijo Romero.

Respecto a las provincias, tienen confirmado su ingreso a la ciudad del Cusco y están en tratativas para abrir una sede en *Chiclay*o.