"Queremos hacer una de las mejores universidades del mundo"
"Queremos hacer una de las mejores universidades del mundo"
Redacción EC

El chef , confirmó la primicia de El Comercio respecto al proyecto de de gastronomía, hotelería y turismo en alianza con la .

Sigue a Portafolio también en 

"Como se publicó hoy en el diario El Comercio, haremos una universidad al sur de Lima en alianza con la Universidad Catolica del Perú (sic). Con una formacion humanista y multidisciplinaria y en un terreno de 20 hectáreas al sur de Lima", publicó en su cuenta oficial de .

Como se sabe, la universidad abrirá sus puertas en el 2016 y requerirá una inversión de por lo menos S/.25 millones. Se ubicará al sur de Lima, en el distrito de Santa María del Mar.

(Foto: Archivo El Comercio)

Acurio dijo que a través de esta institución tratará de cumplir dos grandes sueños. El primero es el que la nueva institución sea una de las mejores universidades del mundo en hoteleria, y turismo, de manera que vengan estudiantes y profesores de todo el mundo a ser parte de ella.

Y el segundo que los jovenes peruanos que tengan el talento pero no los recursos para acceder a ella puedan ingresar becados por la universidad y asi cumplir el objetivo de que el Perú no pierda un solo talento por falta de oportunidades.