El Samsung Galaxy S10 fue lanzado el pasado 20 de febrero en San Francisco, California. (Foto: EFE)
El Samsung Galaxy S10 fue lanzado el pasado 20 de febrero en San Francisco, California. (Foto: EFE)
Redacción EC

Días después de la semana de lanzamiento del , el smartphone ya se encuentra disponible en Perú y podrá ser adquirido de manera online a través de la plataforma de Internet Linio Perú.

La empresa de comercio electrónico informó los precios que ofrecerá al público para la venta del nuevo equipo de la compañía surcoreana, presentado el pasado 21 de febrero. Los tres modelos del Galaxy S10 ya están disponibles en la web de la firma.

► 
► 
►  

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción”, indicó Alejandro Osores, country manager de Linio Perú.

Los precios del nuevo móvil estrella de la marca en Linio Perú van desde los S/2.789 hasta S/3.649. El tiempo de espera para tener el equipo es de máximo siete días hábiles.

Como se recuerda, el miércoles 20 de febrero,  presentó su nueva gama de celulares Galaxy S10, que a su vez conmemora el décimo aniversario de la serie Galaxy en el mercado. Se trata de la línea de teléfonos inteligentes de alta gama más avanzada de la compañía.

La surcoreana no esperó, como es habitual, el Mobile Word Congress de Barcelona (MWC) -evento que reúne a las principales firmas del sector- para realizar el lanzamiento de su “buque insignia”, sino que adelantó su presentación una semana y la llevó a cabo en San Francisco, California (Estados Unidos).

Los modelos que actualmente se encuentran en venta en Linio Perú son el Galaxy S10 a S/ S/3.289 (disponible en negro, blanco y verde), el S10e a S/2.789 (negro, verde, blanco, amarillo), y el S10 Plus a S/3.649 (negro, blanco y verde).