El 1 de junio se realizará el cambio en la gerencia general de Scotiabank. (Foto: GEC)
El 1 de junio se realizará el cambio en la gerencia general de Scotiabank. (Foto: GEC)
Redacción EC

anunció que desde el 1 de junio de 2021, el actual gerente general y Country Head de la empresa, Labarthe, se alejará del cargo.

En su reemplazo ingresará como nuevo gerente el abogado y empresario Francisco Sardón de Taboada, el mismo 1 de junio.

MIRA: Confiep: el desafío del sector privado es recuperar la confianza en el empresariado

Sardón se incorporó a Scotiabank Perú como Vicepresidente Senior de Wholesale Banking en 2004 y en 2009 fue transferido a Chile para ocupar el rol de Vicepresidente Senior de Retail Banking. Desde 2013 ha sido CEO y Country Head de Scotiabank Chile.

“Queremos dar la bienvenida a Francisco a Scotiabank Perú, quien regresa a su país natal luego de 12 años. Francisco conoce muy bien el mercado peruano y como CEO y Country Head de Scotiabank Chile ha obtenido numerosos logros, entre los cuales se destaca la adquisición y la exitosa integración del BBVA Chile, que nos convirtió en el tercer banco privado del país al duplicar nuestra participación de mercado”, declaró Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital.

“En nombre de Scotiabank, también quisiera agradecer a Miguel, quien pensando en su familia y después de haber tomado en consideración continuar su carrera en Scotiabank fuera de Perú, ha tomado la decisión personal de permanecer en Perú y buscar nuevas oportunidades. Estamos agradecidos con Miguel por su liderazgo y compromiso con nuestro negocio y el equipo, y le deseo lo mejor en la nueva etapa profesional que decida emprender”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más