Telefonía: ¿por qué es clave la venta secundaria de espectro? - 3
Telefonía: ¿por qué es clave la venta secundaria de espectro? - 3
Redacción EC

La informó hoy que los iPhones 5, 5S y 5C ya pueden conectarse a la red 4G en las zonas de Lima donde hay cobertura de dicha red. Esto debido a que Apple permite desde el 10 de marzo la actualización de la última versión de su sistema operativo iSO 7.1. 

Como se recuerda, la empresa de capitales españoles puso en marcha el en enero pasado , entre los cuales figuraban los dispostivos de Apple. Sin embargo, estos no podían conectarse al servicio porque aún no estaba disponible el nuevo sistema operativo iSO.

Telefónica dijo que los usuarios que cuenten con los dispositivos de y quieran acceder al servicio 4G, deberán actualizar la última versión del sistema operativo iSO, y tener el contrato de un plan Vuela (S/.129) y un chip Movistar 4G. 

"Estamos comprometidos con acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que más usuarios disfruten de la tecnología Movistar 4G LTE y aprovechen la ventaja de poder navegar hasta 10 veces más rápido que el servicio actual", manifestó Jose Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial de Movistar.  

El servicio 4G funciona en algunas zonas de los distritos de Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco, así como en 50 playas del sur de Lima de Ancón. 

Actualmente, la empresa Telefónica es la única que brinda dicho servicio.