Triton Transports creció 21% en primer trimestre del año
Triton Transports creció 21% en primer trimestre del año
Redacción EC

Triton Transports, empresa dedicada al transporte de carga pesada, reportó S/.9.419 millones en ventas consolidadas durante el primer trimestre del año, un 21% más de lo reportado en similar periodo del año anterior.

La compañía, que forma parte de Andino Investment Holding, reconoció que estas cifras fueron resultado del aumento de la productividad de sus unidades de transporte, el ingreso del servicio a nuevos proyectos y así como la adquisición de nuevos equipos para su flota.

En efecto, Triton Transports destinó US$1.4 millones en la adquisición de diez camiones de carga pesada del fabricante americano Mack Truck en febrero, además de comprar 12 líneas modulares de la marca Goldhofer y dos tractos de potencia para carga súper pesada. En la actualidad, la flota de la compañía está conformada por 135 tracto camiones y equipo especializado.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de Triton Transports en estos tres meses, resultado de nuestro compromiso con potenciar continuamente los servicios que brindamos”, resaltó Aurelio Palacios, gerente general de la entidad, que este año, proyecta sumar nuevas operaciones en todo el país.