Ventas de Volkswagen en Perú crecieron más de 20% en 2013
Ventas de Volkswagen en Perú crecieron más de 20% en 2013
Redacción EC

La automotriz alemana Volkswagen reportó un incremento de más de 20% en la venta de sus vehículos livianos en nuestro país durante el 2013. 

Según detalló en un comunicado de prensa, la compañía logró comercializar 1.372 unidades el año pasado, cifra que representó un aumento de 21,8% en relación al resultado del 2012.

"Volkswagen logró el mayor crecimiento en ventas en el ránking de las 5 marcas más vendidas de vehículos comerciales livianos durante el 2013 en el Perú", señaló Volkswagen.

Alejandro Lucioni, gerente de Vehículos Comerciales de Volkswagen, dijo que el resultado responden al crecimiento en las ventas de las diversas tiendas que la compañía tiene al interior del país. 

"Cada vez tenemos mayor demanda de los sectores minería, construcción, logística, entre otros. Los consumidores reconocen la tecnología y versatilidad de nuestras unidades, por eso hay una mayor demanda", añadió.

El ejecutivo dijo, además, que Volkswagen espera lograr una mejor perfomance este año gracias los servicios de venta y posventa de la compañía.

TAGS RELACIONADOS