Las acciones de Facebook cerraron hoy con una caída de 0,98%, a pesar de reportar ganancias en el primer trimestre del año.  (Foto: AFP)
Las acciones de Facebook cerraron hoy con una caída de 0,98%, a pesar de reportar ganancias en el primer trimestre del año. (Foto: AFP)

Miles de personas expresaron la tarde de este mircoles su malestar por un fallo general de la red social de mensajera Whatsapp, tanto en mvilescomo en computadoras.Un vocero de Whatsapp comunic una hora despus de la cada mundial de la aplicacin que estaban trabajando para solucionar el problema.

Por otro lado, lasacciones de Facebook,empresa tecnolgica propietaria del servicio de Whatsapp, cerraron el mircoles con una cada de 0,98%, a pesar de haber reportado -tambin el mircoles-ganancias en el primer trimestre del ao.

[embed:1679248]

Esto se debi a la advertencia del director financiero de Facebook, David Wehner, quien mencion en una conferencia telefnica con analistas que la compaa espera una reduccin significativade susingresos por publicidad para lo que resta del ao.

Cabe resaltar que Facebook aadi a 50 millones de usuarios mensuales en los primeros meses del 2017, mientras que sus ingresos por publicidad se incrementaron en 51%.

La red social Facebookobtuvo un beneficio neto de US$3.064 millones en el primer trimestre, que signific un 76% ms que lo reportado en el mismo periodo del ao 2016.

LEE MS DE FACEBOOK

#Facebook dijo nunca ms: ya no quiere suicidios en vivo en su plataforma y esta es la decisin https://goo.gl/dDApTk Posted by Diario El Comercio (Per) onmircoles, 3 de mayo de 2017

TAGS RELACIONADOS