Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El Directorio de Pacasmayo aprobó realizar una inversión aproximada de 70 millones de dólares para la construcción del Horno 4 en la Planta Pacasmayo.

La decisión se enmarca en el crecimiento exponencial de ventas de la compañía en el orden del 40%. Con esta ampliación se incrementará la capacidad instalada de producción de clinker en 600 mil toneladas anuales. El plazo de ejecución del proyecto será de 15 meses aproximadamente.

Mira: Poder Ejecutivo informa al Congreso ratificación de Julio Velarde como presidente del BCR

“Hoy más que nunca las apuestas empresariales no sólo obedecen a decisiones estratégicas, sino al convencimiento de que cada paso impulsará el crecimiento de nuestro país. Pacasmayo apuesta por esa visión de manera sostenida, con el compromiso con nuestros clientes y con los peruanos y peruanas”, detalló Humberto Nadal, CEO de Pacasmayo al comentar la inversión.

Reconocimiento

Este año la cementera destacó en el puesto 24° de las empresas con mejor reputación en el Ránking Merco 2021 y liderando su categoría. Además, el líder de Pacasmayo, Humberto Nadal, fue reconocido en el puesto 51° del ránking de líderes, ascendiendo 24 puestos respecto al 2020.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué  Richard Rojas no puede ser embajador del Perú en Venezuela? - LPD
Richard Rojas fue designado como nuevo embajador de Perú en Venezuela, pero no puede ejercer el cargo después de que el Poder Judicial ordenara seis meses de impedimento de salida del país por el caso de presunto financiamiento ilícito a la campaña de PL. El Estado peruano tendría que cumplir el mandato judicial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS