El banco indicó que procederán las reprogramaciones a los clientes que estén al día en sus pagos al 5 de marzo último (Fuente:GEC)
El banco indicó que procederán las reprogramaciones a los clientes que estén al día en sus pagos al 5 de marzo último (Fuente:GEC)
Redacción Economía

afirmó que programará las deudas de tarjetas de crédito hasta por 12 meses sin aumentar los intereses por el aplazamiento de la deuda. Esto como parte del programa de reprogramaciones del banco de hasta 90 días para ayudar a los clientes afrontar la emergencia nacional por el .

En el caso de los préstamos en cuotas, los clientes de la entidad podrán solicitar el nuevo cronograma que muestre la reprogramación de las cuotas, a partir del mes de abril.

De acuerdo con el banco, no se cobrarán comisiones ni gastos adicionales por efectuar las reprogramaciones, ante la coyuntura del .

“Si nuestros clientes necesitan apoyo por algún inconveniente en sus pagos de marzo o abril, les pedimos nos contacten a través de su ejecutivo de negocios o a nuestra banca telefónica para mayores detalles y buscar juntos una solución” precisó la entidad en un comunicado.

El indicó que para no generar problemas en sus pagos, los clientes tienen un plazo máximo hasta el 31 de marzo próximo para solicitar la reprogramación.

Respecto a la facturación de abril, el banco indicó que si el cliente lo requiere se le reprogramará sus deudas.

De acuerdo con la entidad, se han reforzado las medidas de limpieza y desinfección en sus agencias para mayor protección. No obstante, sugiere utilizar los canales virtuales.

Por último, recomendó evitar asistir a las agencias con niños y ancianos para evitar el contagio.

.