Millennials: brecha salarial entre hombres y mujeres se redujo
Millennials: brecha salarial entre hombres y mujeres se redujo
Redacción EC

En una proyección realizada por , de lo que en un día común y corriente las ventas pueden llegar a ser de un producto cada 60 segundos, en los estás podrían rebasar y llegar a los siete u ocho productos por minuto; vale decir, un aumento de 30 a 40% en solo tres días. Pero, ¿quiénes son los que compran más en línea?

Playstation 4, lentes de realidad virtual, smartwatches, celulares, televisores, lentes de sol y relojes son los productos que destacan en sus búsquedas que alcanzan el 76% de compras online y pertenece a los varones.

Así señaló Rose Rivera, gerente de marketing de la empresa que señaló que en cuanto a las compras realizadas por las mujeres, representantes del restante 24% de ventas, podemos encontrar que dentro de los productos más buscados por ellas son los cepillos alisadores, patines, electrodomésticos, relojes, tablets y televisores.

EL DATO

Según la última Encuesta Anual de Ejecutivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas, elaborado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Linio.com.pe es la más recurrente de los limeños para realizar compras online.

En el informe de la CCL se señala que lo más adquirido por los limeños en la red son los servicios de turismo y viajes (36%), así como los productos especializados (accesorios, equipos, etc.), seguido de libros y regalos.

El 89% de los encuestados por CCR viaja dentro y fuera del país y la frecuencia de viajes semestrales se ha incrementado a 41%, siendo los viajes por vía aérea la cifra que ha aumentado a 47%.

Lea más noticias de Economía en...