Redacción EC

La , un espacio que busca ser un punto de encuentro para los estudiantes, a través de la innovación y formación continua, y una oportunidad de crecimiento profesional y empresarial.

De esta manera, la PUCP pone a disposición del público una serie de novedosos cursos de corta duración y vinculados a la Impresión en 3D, Realidad Virtual y Videojuegos, Electrónica, Programación, Marketing Digital, Fotografía, Cine, Arte, Creatividad y Diseño.

La institución académica ha implementado salas de manufactura digital implementadas con impresoras 3D y cortadoras láser, una sala de electrónica y robótica, laboratorio de producción digital para videojuegos, animación, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), y un moderno laboratorio de diseño y creatividad audiovisual equipado con lo último en tecnología Apple y Wacom.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de noviembre y una previa charla sobre estos cursos se realizará este 14 de noviembre en 5to Piso del Centro Comercial Plaza San Miguel. Para más información puedes ingresar .

TAGS RELACIONADOS