Redacción EC

Es habitual que en los primeros meses del año haya miles de personas que se dirijan a destinos soleados para pasar sus . Por esta razón, el buscador de viajes, Kayak, elaboró un ránking con las playas más populares para el , incluidos en su más reciente edición de la Guía Travel Hacker.

Entre las playas más buscadas para visitar, se encuentra el balneario norteño: Punta Sal.

“Punta Sal es un destino local que ha incrementado su atractivo turístico en los últimos años. Allí se combina el paisaje, con la posibilidad de hacer numerosas actividades acuáticas y la mejor gastronomía local relacionada a los platos de mar. Este se ha convertido en uno de los elegidos por los peruanos para el verano 2020. Miami y Río de Janeiro han sido por años los favoritos y es muy difícil que sean destronados. Son destinos de playa con una excelente combinación con ciudad, que permite a los turistas descansar y además salir, hacer compras y pasear”, sostuvo Claudia Téllez, Regional Manager del Cono Sur Hispano de Kayak.

Si desea conocer los destinos más populares entre los peruanos para este verano 2020, vea la galería al inicio de la nota.