Actor peruano hace ingeniosa queja por auto cero km fallado
Actor peruano hace ingeniosa queja por auto cero km fallado
Alfredo Luna Victoria Vereau

Guillermo Castañeda, actor y comediante peruano, compartió un video a manera de reclamo en su cuenta de Facebook. El reclamo por parte de Castañeda se enfocó en en la atención de una tienda de Kia Motors Perú.

Según el video del actor, despúes de comprar un auto nuevo Kia a través de Pandero, el vehículo comenzó a fallar en los frenos.

En el video, Castañeda aseguró que tras detectar esta falla de fabrica, fue a la la tienda a reclamar. El actor detalló que su auto pasó por el taller de la tienda hasta en cinco oportunidades por los últimos dos años.

El productor general y comediante de El Club de la Comedia indicó que hace poco volvió a la tienda por el mismo problema y el gerente posventa le ofreció un mantenimiento gratuito.

El actor sostiene que ya envió una carta notarial a la tienda, la cual aún no responden. Asimismo, detalló que recurrirá al para hacer presente su reclamo como consumidor.

Castañeda invitó a unirse a su reclamo a sus contactos y seguidores que en algún momento han pasado por el mismo problema con la marca de automóviles.

RESPUESTA DE KIA

El Comercio se comunicó con Castañeda, quien indicó que tras la difusión del video, la marca se comunicó con el fin de conversar y solucionar el problema. Se espera que pronto Kia Motors Perú comunique alguna respuesta respecto al caso.

TAGS RELACIONADOS