Los aspectos más resaltantes de la edición número 51 del CADE Ejecutivos serán el recambio generacional y que las propuestas que se presenten no se quedarían en el papel, comenta Azucena León, editora del suplemento de negocios Día_1.

Como comenta León, los ejecutivos mayores de 50 años le van a ceder la posta a los ejecutivos menores de 50 años, que son, en palabras del presidente del CADE, Ricardo Briceño, las locomotoras del crecimiento del país de los próximos años”.

“Lo interesante de esta edición es que el debate de ideas no se va a quedar únicamente en los tres días que dure el evento. La idea es que estos tengan una agenda vinculante que pueda ser cuantificable en los próximos tres o cuatro años para asegurar el desarrollo del país”, comenta.

En ese sentido, mencionó que el especial dedicado al CADE del suplemento Día_1 publicado hoy incluye un perfil de ese nuevo ejecutivo, que tiene una mayor afinidad por el riesgo, una visión más globalizada del mundo, que toma decisiones mucho más rápidas y cuya visión ha sido alimentada por su educación afuera.

Asimismo, se da a conocer al detalle a los siete ejecutivos que han sido elegidos por IPAE para liderar los grupos de trabajo concentrados en identificar retos y proponer compromisos en igual número de sectores, que incluyen servicios financieros, agroindustria, infraestructura, educación, turismo, salud y minería.

TAGS RELACIONADOS