La nueva Tarjeta Cero BBVA se dirige a personas que prefieren evitar gastos adicionales a su presupuestos mensuales, indicó ejecutiva del banco. (Foto: GEC)
La nueva Tarjeta Cero BBVA se dirige a personas que prefieren evitar gastos adicionales a su presupuestos mensuales, indicó ejecutiva del banco. (Foto: GEC)
Redacción EC

lanzó al mercado una nueva tarjeta de crédito que no cobra por comisión de membresía ni por retiro de efectivo de los cajeros de la red del banco a nivel nacional. Tampoco cobrará por el seguro de desgravamen.

MIRA: Jeff Bezos: ¿Quiénes acompañan al CEO de Amazon en el nuevo TOP 10 de multimillonarios en el mundo?

La denominada Tarjeta Cero BBVA se podrá utilizar para realizar compras en diversos establecimientos físicos y de e-commerce, e incluye la tecnología de pagos sin contacto, que permitirá realizar las transacciones sin necesidad de entregarla al vendedor.

BBVA informó, además, que cliente podrá revisar de forma permanente sus consumos a través de la banca móvil, así como realizar las diversas operaciones disponibles en el app BBVA Wallet, como realizar pagos sin contacto con su celular, administrar la seguridad de sus tarjetas, entre otras facilidades digitales.

MIRA: ASEI: ¿Por qué los precios de las viviendas no bajaron durante la pandemia?

“La Tarjeta Cero BBVA apunta a un importante grupo de personas que, más allá de la actual coyuntura, se caracterizan por manejar sus finanzas con mucho cuidado, respetando sus presupuestos mensuales y que prefieren evitar cualquier tipo de gasto adicional”, sostuvo Carla Temoche, Head of Retail Banking de BBVA en Perú.

Entre otros beneficios de la mencionada tarjeta figuran la posibilidad de que el cliente pueda hacer retiros de efectivo, así como tener participación en las diferentes promociones y descuentos que BBVA ofrece.

Según BBVA Research, el consumo con tarjetas se ha ido moderando en las últimas semanas, luego de una fuerte aceleración a inicios de mes. Se estima que el consumo de las familias se realizará en adelante con más prudencia, priorizando el ahorro y control de gastos en los próximos meses. En ese sentido, BBVA dijo que su nueva será una alternativa ideal para las personas que necesiten usar su línea de crédito con un mayor control de sus pagos mensuales.

MIRA: Salones de belleza: baja afluencia dilata su proceso de recuperación

TE PUEDE INTERESAR

MIRA TAMBIÉN

Conoce cómo será la atención en los restaurantes


TAGS RELACIONADOS