Carlos Herrera es el nuevo director ejecutivo de Pro Inversión
Carlos Herrera es el nuevo director ejecutivo de Pro Inversión

El Poder Ejecutivo designó al economista Carlos Herrera Perret como el nuevo director ejecutivo de , la agencia estatal encargada de promocionar la inversión privada en el país. 

Sigue a Portafolio en  y 

Según una resolución suprema emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), publicado en "El Peruano", el Gobierno aceptó la renuncia , quien ocupaba el mencionado puesto desde el 27 julio del 2012. 

En la gestión de Illescas Mucha, Pro Inversión ejecutó varias licitaciones y entre los proyectos que fueron concesionados destacan Línea 2 del Metro de Lima, el , el , el Puerto de Pisco, entre otros.

EXPERIENCIA EN GESTIÓN PÚBLICA
es licenciado en Economía de la Universidad San Martín. Antes de asumir la jefatura de Pro Inversión, el economista se ha desempeñado en esta misma entidad como director de la Oficina de Servicios al Inversionista (desde abril de 2011) y como subdirector de la Oficina de Promoción de Inversiones. 

Asimismo, Herrera Perret ocupó el cargo de secretario general de la Comisión de Inversiones y Tecnologías Extranjeras  del , entre los años de 1990 y 2002.