Miles de personas fueron estafada por CLAE en la década de los años 90. (Foto: El Comercio)
Miles de personas fueron estafada por CLAE en la década de los años 90. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La Comisión Liquidadora del anunció que mañana 4 de enero del 2018 iniciará la devolución de dinero al cuarto grupo de ex inversionistas de CLAE.

Como se recuerda, hace 24 años la firma CLAE captaba ahorros de peruanos con la promesa de otorgarles intereses de hasta 100%. Actualmente se encuentra en proceso de liquidación judicial.

La primera lista de beneficiarios fue publicada en enero del 2017, la cual incluía a un total de 2.769 personas. Desde entonces, los pagos se vienen realizando a través del sistema telebanking web contratado con el banco .

Para conocer si el ex inversionista se encuentra en la cuarta lista publicada por la Comisión Liquidadora del CLAE, se debe ingresar a . En esta página web se deberá digitar el DNI del ex aportante.

De encontrarse dentro de la lista, recibirá S/500 acercándose a cualquier agencia de Scotiabank.

De no estar incluido en esta lista de beneficiarios, deberá esperar las próximas publicaciones de pagos y realizar el mismo procedimiento. Estos listados de pagos seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de la empresa en liquidación.

Actualmente, CLAE se encuentra bajo supervisión del Poder Judicial, quien aprobará la venta de los inmuebles de la empresa mediante convocatorias a subastas públicas.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS RELACIONADOS