Redacción EC

En el marco de los desastres naturales que vienen golpeando al país en las últimas semanas, el Grupo El Comercio se solidarizó con los damnificados del centro y norte del país mediante la donación de un monto equivalente a S/100 mil en botellas de agua envasada de la marca San Luis. La donación consistió en 5.992 cajas de 20 litros de agua.

Las botellas de agua llegarán a las zonas abatidas por los huaicos, desbordes y lluvias. (Foto: El Comercio)

De esta manera, el Grupo El Comercio se une al grupo de empresas que se solidarizan con las personas afectadas por las fuertes lluvias y los huaicos que inundan ciudades enteras. La donación se realizó a través del Instituto Peruano de Defensa Civil (Indeci). 

Además, se han establecido puntos de acopio en las diferentes sedes del grupo, en las cuales se viene recogiendo las donaciones de sus colaboradores, principalmente agua y bebidas embotelladas, alimentos no perecibles, medicamentos y prendas de vestir. 

La donación consistió en 5.992 cajas de 20 litros de agua. (Foto: El Comercio)

Hasta el momento, son 802 los distritos declarados en estado de emergencia. En ese sentido, el sector industrial del país se está comprometiendo en llevar ayuda a los más necesitados.