Oscar Caipo, presidente de Confiep. (Foto: GEC)
Oscar Caipo, presidente de Confiep. (Foto: GEC)
Redacción EC

El presidente de , Oscar Caipo, afirmó que no se ha reunido con ninguno de los candidatos a la presidencia de la República, y que esta reunión recién ocurrirá cuando sea proclamado.

“No nos hemos reunido con ninguno de los dos candidatos. Estamos a la espera de la proclamación para ponernos a disposición y tener una convesación alturada”, indicó el ejecutivo en diálogo con Punto Final.

El titular de Confiep subrayó que el próximo presidente debe buscar resolver la polarización del país, a raíz de las elecciones generales.

LEE TAMBIÉN: Los avances del Minedu para el regreso a las aulas: ¿Algunos colegios podrían continuar con clases virtuales?

“Una mitad de la población se ha generado expectativas de poder generar bienestar rápidamente, que ha votado por el señor Castillo. La otra mitad quiere cambios dentro de las instituciones, la democracia y el derecho a la propiedad privada”, anotó Caipo.

“Será importante que el señor Castillo pueda manejar las expectativas del primer grupo y aliviar las preocupaciones del segundo grupo”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cuáles son los destinos seguros para visitar en Fiestas Patrias?
Hay 22 regiones del país que cuentan con el sello internacional Safe Travels. Con este reconocimiento, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo avala la seguridad e higiene del destino ante la covid-19. Le contamos cuáles son


TAGS RELACIONADOS