La presidenta de la Confiep, María Isabel León, saludó la incorporación y aseguró que trabajarán con capacitaciones. (Foto: GEC)
La presidenta de la Confiep, María Isabel León, saludó la incorporación y aseguró que trabajarán con capacitaciones. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Asociación Pyme Perú) se sumó a las 21 entidades agremiadas a la Confiep para consolidar la “unidad de todos los sectores empresariales del Perú”.

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, dio la bienvenida al nuevo gremio que lidera Julio Pardavé.

“Somos un país unido por su cultura y diversidad, y así unidos, emprendedores, micro, pequeños, medianos y grandes empresarios asumimos el compromiso de llegar al bicentenario generando más trabajo y actuando con firmeza ante los desafíos del futuro”, señaló.

Contó que, como parte del plan de trabajo, se tiene previsto "capacitar a los empresarios de las pymes para dar mayor impulso a su productividad y competitividad".

“Vamos a trabajar muy fuerte en la capacitación para que así, las pymes puedan tener un desarrollo que les permita crecer y salir adelante; así como conectarlos con las corporaciones empresariales para que sigan ampliando sus mercados”, detalló.

Por su parte, el presidente de la asociación señaló que esta incorporación "es la consolidación de seis años de apoyo institucional" para fortalecer a las pequeñas empresas formales.

“Saludamos el liderazgo y representatividad de María Isabel León como presidenta del gremio de gremios del cual ahora, con mucha satisfacción, somos parte”, dijo Julio Pardavé.

TAGS RELACIONADOS