La feria Perú Produce, es una feria itinerante que viaja por el interior del país con el objetivo de brindar a las mypes nuevos mercados en regiones.  (Foto: GEC).
La feria Perú Produce, es una feria itinerante que viaja por el interior del país con el objetivo de brindar a las mypes nuevos mercados en regiones. (Foto: GEC).
Redacción EC

A fin de promover la competitividad y productividad de los micro y pequeños () empresarios del país; el Ministerio de Producción () organiza la Feria Perú Produce Escolar 2020, donde se podrán encontrar productos con descuentos de hasta 50%.

En ese sentido, la venta de snacks saludables serán parte del valor agregado de esta edición, el público los podrá encontrar en presentaciones de harinas, hojuelas y cereales con frutos secos, granolas, barras energéticas de quinua, kiwicha, kañiwa, entre otros productos naturales, provenientes de las regiones de nuestro país, los cuales son una opción nutritiva y sana para las loncheras de los estudiantes.

Asimismo, las pymes presentes en la Feria Perú Produce Escolar 2020, a realizarse los días 29 de febrero y 1 de marzo, ofrecerán una gran variedad de útiles escolares y demás artículos de escritorio, así como blusas y camisas escolares, y ropa deportiva para sus clases de educación física.

El Ministerio de la Producción espera que más de 5 mil personas asistan a la mencionada feria, que se llevará a cabo en el Parque Media Luna del distrito de San Miguel.

Feria Perú Produce

La feria Perú Produce es una feria itinerante que viaja por el interior del país con el objetivo de brindar a las mypes nuevos mercados en regiones, así como llevar a la población local productos de calidad y convertirse en un espacio de recreación familiar.

Tu Empresa es el programa que diagnostica e identifica las necesidades de cada mype, para contribuir con su desarrollo; para lo cual, cuenta con canales de atención a la micro y pequeña empresa, como los Centros de Desarrollo Empresarial, Plataformas Itinerantes, entre otros.

A la fecha, Tu Empresa cuenta con 25 Centros de Desarrollo Empresarial en 21 regiones y focaliza su intervención en 5 componentes: formalización, gestión empresarial, digitalización, desarrollo productivo y acceso al financiamiento.