Sunat rematará 12 tiendas de Gamarra y un ómnibus este viernes
Sunat rematará 12 tiendas de Gamarra y un ómnibus este viernes
Redacción EC

La realizará más de 30 mil visitas de orientación a los establecimientos comerciales en durante el mes de marzo para regularizar las obligaciones tributarias de los comerciantes, informó en un comunicado de prensa.

► 

► 

► 

Con estas acciones se busca promover la regularización de la inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y actualización de los datos del domicilio fiscal (dirección), que son las principales inconsistencias detectadas durante las acciones que se efectúan en el Centro de Servicios Móvil implementado por la Sunat en el emporio comercial.

Entre los trámites de orientación se encuentran el registro en el RUC, la entrega de Clave SOL y otros. Cabe precisar que las acciones que se realizan en Gamarra son preventivas, es decir, no suponen la aplicación de ninguna sanción.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Victoria, a fin de promover la formalización de todos los comerciantes que realizan sus actividades en el emporio comercial.

La Sunat continuará con su campaña de formalización en Gamarra durante todo el mes de marzo. Cada día se realizan alrededor de 1.200 orientaciones, añadió.   

Cabe señalar que en La Victoria se cuenta con un Centro de Servicios al Contribuyente, en la cuadra 11 de la avenida Iquitos, donde se pueden realizar una serie de trámites para cumplir con sus obligaciones tributarias.

TAGS RELACIONADOS