El colectivo inPerú realizará la próxima semana una gira comercial al Medio Oriente, Alemania e Inglaterra, plazas donde buscará promocionar al Perú como un destino atractivo para las inversiones.

La comitiva peruana, que estará constituida por 30 personas entre autoridades y empresarios, será encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

El road show comenzará este 26 y se prolongará hasta el 31 de mayo. Durante estos días, el colectivo buscará concitar la atención de inversionistas de Dubái, Abu Dabi, Frankfurt y Londres para invertir en diversos sectores económicos.

Será el road show de mayor calibre que hemos tenido hasta la fecha, dijo José Antonio Blanco, presidente de InPerú, para luego agregar que hay altas expectativas de lograr buenos resultados con la gira.

El ejecutivo dijo además que los inversionistas de los referidos países podrían estar muy interesados en realizar inversiones en infraestructura, energía, puertos, aeropuertos, agricultura, tecnología, entre otros.