La flamante ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, aseguró que seguirá con la labor de José Luis Silva Martinot, de quien dijo que se enfocó en el ámbito de la producción articulando la micro, pequeña y mediana empresa hasta el consumidor final a través de diferentes programas de desarrollo.

Ahora me toca participar desde el lado del mercado, no solo nacional, sino a través de los diferentes tratados de libre comercio que hemos firmado estos años, afianzar la competitividad de las empresas privadas y hacer del turismo receptivo una industria sostenible, dijo para TV Perú.

Sobre ese último punto, la nueva titular del Mincetur destacó el nombramiento de Diana Álvarez como ministra de Cultura, con quien aseguró que ya vienen conversando sobre proyectos a futuro.

Hay que poner en valor los recursos turísticos del Perú () Mi gestión buscará trabajar en equipo, articuladamente y de la mano con todos los sextores. Este es un Gabinete que conversa y entiende los problemas del Perú, concluyó.