Chilli Beans, marca Líder en accesorios de moda de Latinoamérica, abrirá entre octubre y noviembre sus tres primeras tiendas en nuestra capital en los Centros Comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza del Centro Cívico, confirmaron sus representantes.

La marca, que ya cuenta con más de 500 puntos de venta en Brasil, Portugal, Estados Unidos y Colombia, saltará al mercado peruano para ofrecer su repertorio de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios. El fundador y actual presidente de Chilli Beans, Caito Maia, señaló que “Es un orgullo lanzar la marca en Perú, un mercado por el cual tengo mucho respeto y admiración”.

La marca confirmó que llegará al mercado peruano con una variada galería de productos en constante renovación.

DISTINTIVO DE MERCA Actualmente Chilli Beans se encuentra presente en todas las capitales brasileñas. Desde sus inicios la marca presentó al comercio minorista brasileño el inédito concepto del auto servicio, que consiste en que el cliente tocar y probarse el producto, teniendo una experiencia completa de cómo usarlo, antes de comprar.

Esta característica se complementa con su concepto de “Fast Fashion”, mediante el cual cada semana se lanzan más de 10 modelos de lentes de sol, en diferentes diseños, colores, estampados y grafías, además de cinco modelos de relojes y un promedio de 4 anteojos graduados de su línea “Vista”.

Recientemente, la marca fue elegida entre los más grandes casos empresariales de estudio con su participación en el libro “Bold: How to be brave in business and win” de la dupla de consultores británicos Shaun Smith y Andy Milligan.