Los recursos autorizados por el MEF no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales fueron aprobados. (Foto: GEC)
Los recursos autorizados por el MEF no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales fueron aprobados. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Ministerio de Economía y Finanzas destinó S/826.5 millones a favor de diversos y para financiar la continuidad de la ejecución de.

Mediante un decreto supremo publicado hoy en El Peruano, el MEF autorizó la incorporación de S/189.7 millones vía crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019, a favor de ocho gobiernos regionales y 101 municipalidades.






Asimismo, el MEF aprobó una transferencia de partidas hasta por la suma de S/636.8 millones, a favor de siete gobiernos regionales y 64 municipalidades, con cargo al “Fondo para la continuidad de las inversiones”.

El detalle de los recursos del crédito suplementario y de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente decreto supremo se encuentran en los anexos: 1-A “Crédito suplementario a favor de gobiernos regionales”; 1-B “Crédito suplementario a favor de gobiernos locales”; 2-A “Transferencia de partidas a favor de gobiernos regionales”, y 2-B “Transferencia de partidas a favor de gobiernos locales”, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).

En ambos casos, los titulares de los pliegos habilitados en el crédito suplementario y la transferencia de partidas, aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos del crédito suplementario y de la transferencia de partidas que se hacen referencia en el decreto supremo mencionado, no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Contenido sugerido

Contenido GEC