Alberto Maurer Fossa es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Ph. D. en genética por la Universidad de Missouri. (Foto: Minagri)
Alberto Maurer Fossa es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Ph. D. en genética por la Universidad de Missouri. (Foto: Minagri)
Redacción EC

El Poder Ejecutivo designó a Alberto Maurer Fossa como el nuevo viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego ().

MIRA: Economía peruana habría caído un 18,15% en junio, a menor ritmo de meses previos, según Reuters

Según Resolución Suprema N° 004-2020-MINAGRI, publicada este viernes en el Diario Oficial El Peruano, Maurer Fossa reemplazará en funciones a Paula Carrión Tello, quien presentó su renuncia al cargo.

La norma, que acepta la renuncia de Carrión Tello, precisa que la funcionaria estuvo al frente del viceministerio de Políticas Agrarias desde el 11 de octubre del 2019.

Alberto Maurer Fossa es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Ph. D. en Genética por la Universidad de Missouri (Estados Unidos).

El nuevo viceministro de Políticas Agrarias es un profesional con más de 20 años de experiencia en la concepción, gestión y liderazgo de proyectos científicos y operacionales.

Se ha desempeñado como científico en jefe para China del Centro Internacional de la Papa y titular del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), así como en diversas empresas y organismos estatales en México, Holanda, Perú y China. También es profesor de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN.

TE PUEDE INTERESAR