Maraví se reunió con el ministro saliente, Javier Palacios. (Foto: MTPE)
Maraví se reunió con el ministro saliente, Javier Palacios. (Foto: MTPE)

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, afirmó que la próxima semana se reunirá con el titular de la cartera de Economía, Pedro Francke para viabilizar la transferencia de S/ 700 millones a favor de Trabaja Perú.

“Tomando la palabra del señor presidente de la República, que en su mensaje presidencial ofreció S/ 700 millones para Trabaja Perú, estamos coordinando con el ministro de Economía una reunión para la próxima semana, porque lo que la población necesita con suma urgencia son más puestos de trabajo”, aseguró.

Maraví Olarte participó de la ceremonia de Transferencia de Gestión, junto al ministro saliente, Javier Palacios. Ambos firmaron el acta de transferencia en presencia de un notario público quien dio la conformidad de la adecuada entrega de información de gestión.

El titular actual de la cartera de Trabajo precisó que trabajará por el bien del país y por ello su gestión estará a la altura de los retos que se presentan, resaltando el hecho de asumir el cargo en el marco histórico el Bicentenario de la República.

Por su parte el saliente ministro Palacios mostró su disposición a continuar apoyando en el proceso de transferencia entregando toda la información que la actual gestión requiera.