Polvos Azules contará con cámaras de seguridad para garantizar que no se formen aglomeraciones en los pasillos del establecimiento. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Polvos Azules contará con cámaras de seguridad para garantizar que no se formen aglomeraciones en los pasillos del establecimiento. (Foto: Jesus Saucedo / GEC)
Redacción EC

Los conglomerados comerciales y reiniciaron sus operaciones y ya atienden al público, tras más de 90 días de paralización de sus actividades tras el inicio del estado de emergencia nacional para contener el avance del coronavirus.

MIRA: Reactiva Perú: Vacío en la norma permitiría que créditos se incluyan en refinanciación concursal

Polvos Azules dio a conocer sus medidas de seguridad para prevenir los contagios, entre las que se incluye el correcto lavado de manos, la desinfección de diversas áreas, y la promoción del distanciamiento social en las instalaciones.

La presidenta de Polvos Azules, Maribel Gutiérrez, indicó que un 60% de tiendas reanudarán sus actividades en estos primeros días. Se exigirá a los locatarios y dueños de las tiendas que implementen las medidas de bioseguridad.

La ejecutiva también dijo que contarán con cámaras de seguridad para garantizar que no se formen aglomeraciones en los pasillos del establecimiento.

Por otra parte, el conglomerado de Las Malvinas, ubicado en el Cercado de Lima, también abrió sus puertas y varios de los puestos ubicados dentro del local ya atienden a los clientes.

El conglomerado se sumó a la reapertura y a la atención presencial tras cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades.

Video relacionado

Polvos Azules y Las Malvinas retomaron sus actividades comerciales con atención al público

Te pude interesar